Valeria
Klymenko

¿Quién es?

Mentoring & Training

Quien es Valeria Klymenko

Origen

Nacida en Kiev, Ucrania en pleno estallido del Chernobil. Hija y nieta de militares, a los 13 años cambió su lugar de nacimiento sobrio y poco prometedor por un país de oportunidades y cálidas sonrisas, España.

Todo un contraste de culturas que ha marcado profundamente su desarrollo vital. Eternamente agradecida a sus padres por la valentía y coraje que mostraron al emigrar en busca de un mundo mejor.

Master en Alto Rendimiento Directivo y Liderazgo, Especialista en Coaching, Investigadora de Comportamientos Humanos y Comunicación, Mentora, Executive Trainer y políglota. CEO en STARLIT FIELD, empresa familiar sector hortícola y consultoría empresarial e International KAM en GRUPO LUCAS.

Enamorada de Neurociencia y el Universo Cuántico donde existen las causalidades y no casualidades. Ciudadana del Mundo que no entiende de fronteras sino de Unión, de Todo en Uno. Empresaria, emprendedora, esposa, madre y eterna aprendiz. Pero, sobre todo una persona muy humana con una misión clara de contribuir a la mejora y crecimiento de los demás.

“Mi vocación está en el crecimiento y desarrollo personal, en el desarrollo humano, la excelencia y la mejora continua. No me imagino mi vida sin un libro, sin hablar diferentes idiomas y sin encontrar constantemente algo que mejorar en uno mismo.”

Valería Klymenko

Algo sobre mi

Amo a las personas y sobre todo a las mentes bonitas que no te dejan indiferente

Me apasiona aprender y compartir conocimiento
La comunicación me da la Vida
La sonrisa – mi fiel compañera
Lo que me funciona: “Corrección no hace conexión”
¿Dónde encontrarme? Siempre en el Aquí y Ahora
Mi frase favorita: “No hay nada Bueno o Malo, es el pensamiento mismo que lo hace así”
–W. Shakespeare

Valores, Misión y Propósito

Excelencia y la mejora continua

Valores

Confianza, gratitud, aprendizaje, valor, determinación, respeto, discreción.

Misión

Inspirar y promover la Cultura del Self-Education

Propósito

“Que mi presencia te haga sonreír, y mi compañía te inspire a mejorar” Plantar semillas del bien allá por donde pase y dejar sonrisas cálidas allá con quien esté. Acompañar a las personas en su autodescubrimiento, ayudar a traspasar los límites y relucir el potencial que traemos de serie.

Comercio internacional y Valeria

En mis 10 años de experiencia en el sector agrícola y comercio internacional he vivido muchos momentos complejos. Una montaña rusa de emociones, de altos y bajos, de encuentros y desencuentros, de soledad, exposición en la cúspide y disfunciones de equipos.

Duras negociaciones con clientes internacionales con altos niveles de exigencia y manejo de condiciones extremas en el campo que requieren decisiones inmediatas y una rápida reorganización. Es un sector muy sufrido y en mi caso cuando más ayuda necesitaba, no sabía a quién acudir y de ahí empezó mi propio viaje de desarrollo personal. Es complicado no entrar en el bucle del día a día y muy fácil perder el norte – el sentido de las cosas. Por ese motivo, y desde el más profundo entendimiento del sector, me vuelco con las personas y empresas que tienen su foco en la mejora y crecimiento y las que atraviesan situaciones adversas por las que yo misma he podido pasar.

Después de todo, lo que entendí es que el estrés y la pobre gestión del mismo es un lujo que uno no se puede permitir. Merma significativamente las capacidades organizativas, de decisión y atención, además de muchas otras a nivel inmunológico. Esto, además de ser un depredador para la naturaleza humana, es un punto importante de atención para las empresas. Como alguien que trabaja con equipos, tengo comprobado que un empleado con altos niveles de estrés pierde la eficiencia y dificulta su concentración en las labores que finalmente impactan en los resultados de la empresa. Es una importante cadena de causas y efectos a considerar seriamente para cualquier empresa grande o pequeña.

Gracias a los innumerables retos profesionales y personales, me encontré a mí misma, a una persona que ama profundamente la esencia humana y que tiene la certeza absoluta del infinito potencial que todos tenemos dentro y que podemos desarrollar. Fue todo un descubrimiento para mí. De ahí nace mi vocación por el Self-Education y una misión importante de acompañar a las personas en ese auto descubrimiento y ayudar a relucir el potencial que llevan dentro.

Me fascinan los equipos y la magia que se crea cuando das con la tecla y tocas los corazones. Liderazgo inspiracional con propósito y sentido que hace vibrar a los demás. Alto rendimiento y grandes resultados. Es precioso observar cómo se van transformando las personas, los equipos, los sistemas y las corporaciones. El conjunto de mejoras hace crecer exponencialmente los rendimientos humanos y por tanto los de las empresas. Mejoran las relaciones con los clientes, proveedores y mejoran las ventas. Más brillo y magnetismo en la imagen propia de la empresa. Pero la matriz de toda esa mejora sigue estando en el Ser, en la persona. Y ese es mi campo, la esencia humana, puro potencial infinito por descubrir.

¿Qué tal?

¿Te acompaño?

¿Quieres contactar con Valeria?

Envia un mensaje sin compromiso